• Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés
John Sinclair Seeds
John Sinclair Seeds

John Sinclair Indica x SativaJohn Sicnlair IndicaJohn Sinclair SativaJohn Sinclair Skunk
John Sinclair at the Cannabis Cup in Amsterdam

 
John Sinclair Indica


John Sinclair Indica
John Sinclair Indica ’Viper’


- Disponible Regular and Feminizada
- Cruce: (Indica x Skunk) x Indica
- Floración: 55-60 días
- Cosecha: 0.9-1.1 por vatio de luz


Como paciente de cannabis medicinal John Sinclair siempre ha apreciado la marihuana potente. La fuerte Viper tiene un efecto físico intenso que relaja sin pegarte tanto como la Skunk. Te da la sensación de andar por las nubes mientras te permite seguir con tu actividad diaria normal.

Las variedades Indica son el cultivo elegido en la mayoría de los sitios dónde producen hachís. No es coincidencia entonces que el sabor de John Sinclair Indica te transporte mentalmente a estas montañas dónde esta variedad se originó.

John Sinclair Indica es una planta pequeña y compacta de floración rápida que produce cogollos apretados cubiertos de resina y que tienen un suave pero inconfundible, casi almizclado olor. John Sinclair Indica tiene pocas hojas y estas son grandes con lo que la cura y la manicura es fácil y rápida. 

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar

 
John Sinclair Sativa

John Sinclair Sativa John Sinclair Sativa ‘Trans-Love’


- Disponible Regular and Feminizada
- Cruce: (Sativa x Indica) x Sativa
- Floración: 70-75 días
- Cosecha: 0.9-1.1 gramos por vatio de luz

John Sinclair Sativa, conocida como ‘Trans-Love’ es un espécimen de calidad de la celebrada Cannabis Sativa tropical, que atrae expertos alrededor del mundo por su efecto cerebral lúcido y su empuje de energía. ¡No hay mejor combustible para una mente creativa que un jardín lleno de plantas John Sinclair Sativa!

Después de pasar varias décadas escribiendo prosa y poesía, John Sinclair ha desarrollado un tacto especial para reconocer las variedades de marihuana que aumentan la creatividad, y John Sinclair Sativa es su homenaje a aquellos fumadores que aprecian el elevador y energético efecto de la planta Sativa.

Como buena variedad sativa dominante,‘Trans-Love’ tiene un punzante olor con toques frutales y especiados. También es una variedad potente con un reconocible efecto Sativa: edificante, fuerte, centrado y productivo. Además es bastante visual. Con esta variedad no te pegarás al sofá sino que te encontrarás inspirado y motivado. ¡Prepárate para ser creativo!

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar

 
John Sinclair Skunk

John Sinclair Skunk John Sinclair Skunk 'Amsterdam'

- Disponible Regular and Feminizada
- Cruce: (Indica x Sativa) x Indica
- Floración: 60 días
- Cosecha: 1.0-1.2 por vatio de luz



Skunk es el híbrido original - el primer cruce estable de una indica y una sativa. Hoy en día el nombre de Skunk se usa a menudo para referirse a cualquier marihuana potente, pero sólo el original puede estar a la altura de su reputación: muy oloroso, y muy muy potente. John Sinclair ha sido amante de la hierba fuerte durante mucho tiempo, y este es su propio tributo a la muy querida Skunk: una planta rápida y productora con excepcional y fuerte efecto.

No lleva el nombre del habitante más apestoso del reino animal por nada. Reconocerás a una skunk primero y sobretodo por el punzante olor que atacará tus fosas nasales con una fuerza sobrecogedora. Cuando se fuma, la skunk pega rápido y fuerte - ¡sólo para aquellos que puedan resistir!  Con Indica y Sativa en sus genes, la Skunk combina a la pefección efectos físicos y mentales, ¡uno de los efectos más buscados en el mundo del cannabis!

La Skunk es probablemente una de las plantas más agradecidas para cultivar. Como Skunk ha existido durante décadas, su genética ha tenido tiempo de estabilizarse correctamente, con lo que le da la John Sinclair Skunk una estructura consistente y una formación de cogollos estable cada vez. El crecimiento y la floración están dominados por los genes de Indica, aunque JOhn Sinclair Skunk crecerá un poco más alta que las variedades Indicas puras.  Sólo necesita de 8 a 9 semanas para madurar, es fácil de mantener y dará una abundante cosecha. John Sinclair Skunk es la mejor elección para principiantes por su génetica sólida como una roca, su estable y fiable rendimiento, rápida floración y mantenimiento general bajo. Los genes de  Sativa se manifestarán cuando sus deliciosos cogollos son cosechados y fumados - el efecto Skunk es legendario -  ¡la combinación perfecta de efectos físicos y cerebrales!

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar


 
John Sinclair Indica x Sativa

John Sinclair Indica x Sativa John Sinclair Indica x Sativa ’White Panther’

- Disponible Regular y Feminizada
- Cruce: Indica x Sativa
- Floración: 55-65 días
- Cosecha: 0.9-1.2 por vatio de luz

La variedad original de Ceres Seeds, también ganadora de la Cannabis Cup, White Smurf ha cambiado de nombre para honrar al poeta y leyenda del cannabis John Sinclair que fué el co-fundador del legendario partido Las Panteras Blancas (White Panther party) en 1968.

"Los cogollos de White Smuerf tienen un montón de cristales con un zumbido de ensueño,alucinante, agradable y sensual que es perfecto para relajarse al aire libre bajo el sol o leer junto al fuego. Esta hermosa planta es ultra resinosa con un sabor muy ligero y dulce . "- Skunk Magazine

¡Dos veces favorita entre los entendidos en la High Times Cannabis Cup 2000!

La múltiple ganadora White Panther, antes conocida como White Smurf, es la white dwarf original. Es una variedad excelente, la favorita de los entendidos y múltiple ganadora en la Cannabis Cup. Es una planta blanca y compacta con un densa cobertura de brillantes cristales. Es apta para el método de mar verde y dará una gran cosecha en buenas condiciones. Los cogollos de White Panther son pegajosos y deliciosos, y producen un efecto extraordinario. Los fans de White Panther destacan su suave sabor, agradable aturdamiento y su sensual zumbido. Es la elección perfecta para aquel con gustos exquisitos.

Las Panteras Blancas fueron un colectivo político americano fundado en 1968 por Lawrence (Pun) Plamondon y Leni & John Sinclair. Empezó como respuesta a una entrevista dónde Huey P. Newton, co-fundador del partido de las Panteras Negras, fue cuestionado sobre qué podrían hacer los blancos para apoyar a las Panteras Negras.Newton respondió que podrían formar el partido de las Panteras Blancas. Así fué como el grupo tomó su nombre emulando las Panteras Negras, y dedicó sus energías a la "revolución cultural."

COMPRA YA!
Comprar ahora! Clic aquí para ordenar

 


Coffeeshop Classics Poster

Ceres Seeds - Coffeeshop Classics Poster

Enlaces Útiles

Ceres Seeds Bud Contest

Ceres Seeds Bud Contest

Copyright © 2017. Ceres Seeds Amsterdam. Designed by S5 & HC
Ceres Seeds